Psicología Adolescentes Granada

PSICOLOGÍA PARA ADOLESCENTES EN GRANADA

En MReyes Psicólogos en Granada preferimos trabajar con los padres más que con los niños en todo lo que concierne a la psicología infantil. Ello se debe principalmente a que aunque los padres siempre sean una figura de apego fundamental en nuestras vidas, durante los primeros años de edad este vínculo entre padres e hijos es aún más fuerte. No obstante, con el paso de los años, los niños se ven expuestos a otras figuras de relevancia que también van a influir en sus valores y formas de ver el mundo; por ejemplo: profesores, amistades, personajes importantes en una determinada tribu urbana, etc.

Es por ello que dedicamos este apartado para ofrecer apoyo profesional en psicología para adolescentes, donde un psicólogo experto en Granada puede ofrecer ayuda en este periodo de desarrollo tan complicado. Para estos casos también se puede llegar a trabajar con el joven adolescente directamente, en función de su caso.

Llámanos al
958 372 337

Solicita Información

Conozco y acepto la politica de privacidad

Te ayudamos con Psicólogos Profesionales

¿Qué características tiene?

Durante el crecimiento de nuestros hijos siempre intentaremos darles todas las herramientas posibles para que sepan defenderse en un mundo cambiante. Sin embargo, durante la adolescencia, todos los cambios vienen “demasiado deprisa”, pues no solo ocurren el exterior, sino también en su interior: su forma de ver el mundo, de entender las relaciones sociales y el desarrollo de su sexualidad. Es un periodo de transición en el que dejan de ser niños para convertirse en adultos, pero que al no ser ni una cosa ni la otra, hay muchas actitudes y conductas que forjará en el proceso y que lo definirán como persona durante su adultez.

En la adolescencia es normal encontrar conductas de aislamiento y problemas de comunicación. También se pueden desarrollar problemas como adicciones, anorexia, dependencia, bullying, descenso del nivel académico y, en general, modo de vida desorganizado.

En MReyes Psicólogos en Granada podemos ayudar a los jóvenes que pasan por la adolescencia a que tengan herramientas para defenderse mejor ante las posibles dificultades o a ayudarlos a encontrar su vocación cuando se sienten desorientados a la hora de tomar decisiones.