María Reyes Titos Martínez

Licenciada en Psicología

5/5

Psicología Profesional en Granada

Soy licenciada en psicología  por la Universidad de Granada. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en distintos ámbitos. Mi primer contacto en el mundo laboral fue en una residencia de ancianos y posteriormente trabajé en un centro de adicciones. Mi inquietud por conocer más de mi profesión me llevó a cursar el Máster de Psicología Clínica para Adultos. Fue entonces cuando empecé a desarrollarme en este campo trabajando en gabinetes de la ciudad, haciéndome ganar experiencia en diversas áreas de la Psicología. El contacto con los pacientes adultos me llevó a descubrir que hay un campo enorme por hacer a la hora de ayudar a los padres en la educación de sus hijos. Así que me puse manos a la obra y decidí estudiar otro máster, en este caso de Psicología Clínica Infantil. En esta etapa de mi vida profesional decidí empezar a tratar casos infantiles en el centro donde trabajaba.

He de decir que es una aventura apasionante y dura al mismo tiempo. De esta necesidad detectada nació el proyecto MejoresPadres. En él damos  un servicio de ámbito nacional, ya que se realiza por videoconferencia, en el cual intentamos dar un apoyo psicológico a los padres que se encuentran con problemas de diversa índole a lo largo de la crianza de sus hijos. Nuestro objetivo es formar a los padres para poder hacer una psicología preventiva y que estos problemas no se lleguen a producir o sean lo menores posibles.

En la actualidad desempeño mi labor como psicóloga en mi consulta privada y soy co-fundadora, directora del ámbito psicológico y psicóloga en MejoresPadres.

Si me necesitas estaré encantada de tenderte una mano y compartir contigo todo cuanto aprendí y aprendo cada día de este maravilloso ámbito de la salud que es la Psicología. Juntos crearemos un clima de confianza y respeto que me permitan fomentar en ti  una actitud positiva y desarrollar tu potencial interno como medios para que alcances tu equilibrio personal y mejores tu calidad de vida.

Psicólogo Granada

Piensa que si has llegado hasta aquí, estás en el lugar adecuado. No te conformes con sufrir y tampoco con lo normal

logo psicologo granada

Busca la excelencia en tu vida porque
Tú eres un ser único e irrepetible y mereces lo mejor.

PARKING GRATUITO

SERVICIO ONLINE O PRESENCIAL

SEGUIMIENTO GRATUITO

FLEXIBILIDAD HORARIA

Solicitar Cita Ahora

    Escanea el código